Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Técnicos de Electricaribe fueron retenidos por habitantes de Las Gaviotas

Un grupo de residentes del barrio Las Gaviotas, inconformes por fallas en el servicio de energía, retuvieron a técnicos de la empresa Electricaribe, en horas de la mañana de hoy.

Mediante un comunicado, la empresa de energía rechazó este tipo de acciones por parte de la comunidad y reiteró que "este tipo de actos ponen en riesgo la integridad de los operarios y por ende es fundamental que se agoten las vías del diálogo y la concertación".

La comunidad solicitaba la reparación de un transformador averiado que los mantenía sin el servicio de energía. Sobre eso, Electricaribe informó que por las condiciones técnicas se había dificultado la instalación del equipo, pero que el aparato sería cambiado en horas de la tarde de hoy.

Electricaribe indicó que en lo corrido del año se han presentado 167 retenciones de operarios de la empresa. Además se han presentado agresiones contra su personal y 25 atracos a sus instalaciones o brigadas adscritas a la empresa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que dice esta comunidad?

La nota no hace mención al hecho de que la etapa 4 del barrio las gaviotas no tiene fluido eléctrico desde el pasado sábado en la mañana cuando explotó un transformador que dejo sin corriente varias manzanas, que ellos han realizado varias protestas a las cuales se ha hecho caso omiso por parte de electrorobo, entonces ahora salen dandoselas de muy dignos, no sean tan ridiculos no friegue. Aquí las autoridades valen tres tiras, en la manzana 45 de la primera etapa están haciendo un edificio de ocho pisos sin permiso de curaduría al igual que el que hicieron en lo que era la terraza de la casa de esquina en pleno semáforo a la entrada, ahí, a la vista de todos y no hay autoridad que tome cartas en el asunto y si llegan es para que les unten la mano con sobornos.

Eso es para que entiendan...

Es para que estos [-- Censurado --] españoles se den cuenta, que NADIE LOS QUIERE! Vayanse de Colombia! M...a....l...p...a...r....i.....d...o....s...

MANDAN M.... H..VO

Ponen en riesgo a los operarios..cuando ellos son los principales abusadores inventando fraude donde no los hay y reconexiones que jamas han cortado...y sumele de que llegan los recibos el doble y si llegan el 25 para pagar el 27...sean serios parrandas de ratas..ustedes y estos politicos comenzando por el inepcto del alcalde cihsmero y bochornoso que tiene cartagena en el limbo igual que su mente corta y pasmada.....si a la casa llegau un funcionario o mas bien complice de esta empresa a inventar vainas lo clavo..

NO PUEDE SER

NO PUEDE SER QUE LA UNICA FORMA DE QUE ELECTROACOSO SOLO ARREGLE LOS DAÑOS DOS O TRES DIAS DESPUES DE SUCEDIDOS Y CUANDO LA COMUNIDAD BLOQUEA O PROTESTA FUERTEMENTE ELLOS ENSEÑARON UNA LEY SI QUIERES QUE ELECTROACOSO LLEGUE BLOOOOOOOQUEA QUE MAL ESTAMOS Y LAS AUTORIDADES DONDE ESTAN POR QUE ESPERAN QUE PROTESTEN Y ENTONCES SI LIGERITO ARREGLAN EL DAÑO