Tecnología


Amazon firma acuerdo para ampliar su catálogo de contenidos en streaming

AFP

04 de septiembre de 2012 12:01 AM

Amazon anunció que cerró un acuerdo con la red Epix y sus asociados, los estudios de Hollywood Paramount, Metro-Goldwyn-Mayer y Lionsgate, y continúa así extendiendo su catálogo de contenidos para el visionado directo en internet (streaming). 
Esta operación, cuya costo económico no fue comunicado, “añadirá nuevas películas como “Avengers”, “Iron Man 2” o “Hunger Games” a los contenidos ya disponibles, precisó el distribuidor en línea en un comunicado. 
“Invertimos centenares de millones de dólares en ampliar nuestro catálogo Prime Instant Video para nuestros clientes”, resaltó Bill Carr, responsable de video y música de Amazon, citado en el comunicado. “Hasta ahora hemos más que doblado en menos de un año la selección de películas y de series hasta los más de 25.000 títulos”. 
Amazon ya había ampliado su catálogo de streaming firmando a finales de agosto un acuerdo con NBCUniversal, añadiendo así a su catálogo series como “Parenthood”, “Heroes” o “Battlestar Galactica”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS