Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Amazon lanza nuevo servicio de almacenamiento en línea

-A A +A
 

Amazon.com quiere ser algo más que un sitio de compras en la Internet, también sueña con convertirse en un lugar donde se puedan almacenar música, fotografías y videos y ofrecer acceso a cualquier hora desde cualquier computadora.

La tienda en línea lanzó dos nuevos servicios el lunes por la noche: Amazon Cloud Drive y Amazon Cloud Player. El primero permite subir y almacenar archivos como música, videos y fotografías en los servidores de Amazon, a los que uno puede tener acceso mediante un navegador, ya sea en una PC o en una Mac. El segundo permite tocar canciones que ha cargado en su computadora o en su teléfono inteligente con sistema operativo Android, de Google. El "cloud" (nube) en el nombre de los servicios se refiere a la práctica de almacenamiento y envío a una computadora a través de la internet.

Aunque cobrará por el servicio de Cloud Drive, Amazon ofrece a cualquiera que posea una cuenta suya 5 gigabytes de almacenamiento gratis. Aunque es menos espacio que el que brinda el iPod Touch más pequeño, probablemente atraerá a muchos usuarios que podrían luego pagar para obtener mayor espacio de almacenamiento.

La firma con sede en Seattle, que ya tiene un servicio de almacenamiento para empresas llamado Amazon S3, decidió ofrecer un servicio de nube al consumidor para facilitar a los usuarios el acceso a contenido digital dondequiera que estén, dijo el director de Amazon Music, Craig Pape.

Estos productos podrían también beneficiar al servicio principal de Amazon: La compañía se dio cuenta de que muchos usuarios dudaban si comprar MP3 en el trabajo porque no querían quedar ligados con esa computadora, dijo Pape, por lo que Cloud Drive y Cloud Player podrían alentar la compra de música.

"Al fin y al cabo tratamos de consentir a los consumidores, pero también tratamos de vender más música", dijo.

Pero la compañía también quiere vender almacenamiento. En el caso de que sus canciones y videos ocupen más de los 5 GB que la compañía ofrece, uno puede pagar una cuota anual de almacenamiento para usar Cloud Drive: El uso de 20 GB de almacenamiento, por ejemplo, costará 20 dólares (y esto incluye los 5 GB gratuitos). Sin embargo, durante un tiempo indeterminado, Amazon ofrece 20 GB de almacenamiento gratuito a quienes compren un álbum digital en su tienda de MP3.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese