Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Andinalink 2011: Alcatel-Lucent da a conocer propuestas para negocios del de telecomunicaciones

El crecimiento de usuarios y dispositivos que se conectan a la red así como la proliferación de contenidos y aplicaciones, son el punto de partida de la nueva propuesta de Alcatel-Lucent.

“El alto nivel de trafico sobre Internet supone una exigencia de las redes existentes, las que necesitan crecer y mejorar para poder resistir la demanda y permitir contenidos y aplicaciones más avanzadas.”, asegura Gustavo Tonini, Director de Soluciones para América Latina de la citada firma.

“Alcatel-Lucent se ha dedicado en el último tiempo a llamar la atención de los operadores para que abran sus redes a los desarrolladores externos de contenidos y aplicaciones. En la actualidad este mercado es provisto en su mayoría por desarrolladores particulares que se llevan entre el 60% y el 70% del valor con el que una aplicación es comercializada, llamado que ya empieza a ser atendido por algunos operadores europeos y norteamericanos”, recalca Tonini.

Con la compra de OpenPlug y ProgrammableWeb, dos soluciones enfocadas en dinamizar aún más el desarrollo de las aplicaciones móviles, Alcatel-Lucent le apuesta de lleno a revolucionar este creciente negocio y dibuja el camino hacia el futuro, dice el funcionario.

ACERCA DE ALCATEL-LUCENT



Alcatel-Lucent es el socio de confianza de operadores, empresas y entidades gubernamentales de todo el mundo, a los que proporciona soluciones de voz, datos y vídeo para sus usuarios y clientes. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, se apoya en la experiencia tecnológica y científica inigualada de los Bell Labs, una de las mayores fuentes de innovación de la industria de las telecomunicaciones.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese