|
Martes 21 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
25 mins 33 segs
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
"Designed For Humans- Inspired By Nature" Diseñado para humanos- Inspirado en la Naturaleza
ColPrensa
Samsung SIII estará disponible en Colombia.
Tigo Colombia
Claro Colombia ofrecerá Samsung Galaxy SIII desde este Viernes 13 de Julio
Claro Colombia
El poderoso dispositivo ya se encuentra disponible para los Colombianos. Los anuncios publicitarios por parte de compañías como Tigo y el nuevo Claro no dieron espera. Sin embargo, aún no está a la venta.
Aunque los anuncios afirman que el nuevo modelo de Samsung ya se puede adquirir, los portales web de dichas empresas dicen algo distinto. Se encuentran anuncios con mensajes del tipo ‘muy pronto’ o ‘próximamente’. Además, el celular de alta gama no ha sido agregado a las respectivas bases de datos de los sitios web mencionados.
Hay gran expectativa porque salga a la venta, sobre todo por el tema económico. Este gadget está clasificado dentro de categorías gama 7 lo cual ya nos dá una idea de su precio aproximado. Dispositivos anteriores de la marca Samsung como el Galaxy SII ronda el millón de pesos sin ningún tipo de plan.
Se estipula que para este Viernes 13 de Julio, El Galaxy SIII se encuentre desfilando su flamante diseño en vitrinas de telefonía celular.
El portal de Tecnología Colombiana EnterCo tuvo la oportunidad de asistir al lanzamiento en Londres. En su portal exponen una completa revisión de las primera impresiones sobre lo nuevo del gigante Coreano:
"¿El Samsung Galaxy S III cumple lo que promete? Primeras impresiones"