Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Barnes & Noble lanza cibertienda y aplicaciones para el Nook

-A A +A
 

Barnes & Noble abrió  una cibertienda de aplicaciones para su lector digital Nook y lanzó un programa de correo electrónico para que el dispositivo de 249 dólares se acerque a algunas de las funciones que tienen las tabletas como el iPad.

El Nook Color tiene una pantalla a color sensible al tacto que le da más posibilidades, en comparación con su rival Kindle, de Amazon.com. Kindle tiene una pantalla en escala de grises que no es sensible al tacto.     

El Nook Color funciona con el sistema operativo Android de Google Inc., que es utilizado también en teléfonos y tabletas, pero el aparato no ejecuta aplicaciones estándar de Android.     

A cambio, Barnes & Noble está motivando a los desarrolladores para que presenten aplicaciones escritas especialmente para su tienda Nook Apps.     

Entre las más de 125 aplicaciones disponibles desde el lunes está el juego “Angry Birds” y el destacado recetario de cocina “Epicurious.”     

Barnes & Noble también agregó la capacidad de ejecutar contenido animado en formato Flash en el navegador de internet del Nook Color.     

La cadena de libros lanzó el Nook Color en noviembre como sucesor de su primer Nook, que tiene una pantalla a escala de grises y una más pequeña a color, que sirve como mecanismo de interacción con el dispositivo, en lugar de un mouse.     

Desde su inicio, el Nook Color tuvo algunas aplicaciones que no estuvieran relacionadas estrictamente con libros, como el juego “Sudoku”, pero no había forma de agregar más programas.     

Las nuevas funciones están disponibles como actualización gratuita de software para los dueños de la primera versión de Nook.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese