Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bogotá estará al alcance de un Blackberry o Iphone

Con motivo del Mundial Sub-20 de fútbol que se llevará a cabo en Colombia desde el próximo 29 de julio, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT), lanzó una nueva herramienta informática que permitirá acceder desde un BlackBerry o Iphone a la información turística de la capital.

A través del código BQ,  los visitantes y residentes podrán tener al alcance de la mano todos los atractivos y la agenda de ocio y negocios de Bogotá. El aplicativo cuenta con diferentes íconos que identifican categorías como gastronomía, diversión, compras, cultura y religión.

De acuerdo con la directora del IDT, Nohora Isabel Vargas, Bogotá cuenta con 21 puntos de información turística fijos, virtuales e itinerantes y este servicio amplia la información turística de la ciudad, que incluye vídeos, mapas guías, entre otros.

¿CÓMO FUNCIONA?

Con un proceso de georreferenciación, el aplicativo ubicará al usuario  en la dirección exacta donde se encuentra y le indicará los lugares ubicados a 2 km. a la redonda, relacionados con la categoría señalada. Posteriormente, ubicará la dirección, el teléfono e información del sitio seleccionado.

Además, le indicará al usuario el trayecto que debe seguir desde donde se encuentre hasta el lugar  y calculará el tiempo que tardará caminando.

El acceso a este servicio se realiza mediante fotografía al código BQ, que estará publicado en diferentes piezas promocionales de www.bogotaturismo.gov.co. Además se encontrarán las instrucciones para descargarlo por medio del BB APP WORLD o desde el APPLE STORE.

Este sistema estará disponible en 10 países y 2 contineentes y los usuarios podrán adquirirlo en la tienda de aplicaciones de Apple y BlackBerry.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese