Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cofundador de Apple Wozniak acampa en California para tener su iPhone 4S

-A A +A
 

El cofundador de Apple Steve Wozniak salió triunfante este viernes de una de las tiendas de la empresa en California con su nuevo iPhone y rápidamente le pidió al asistente robótico del dispositivo que llamara a su esposa. 

“Lo hizo bien”, dijo Wozniak, satisfecho con una de las novedades del nuevo teléfono. “Estoy muy contento”. 

El ingeniero en informática, que cofundó Apple con Steve Jobs en los años 1970, había acampado durante horas frente a la Apple Store de la ciudad californiana de Los Gatos y era el primero de la fila cuando el modelo iPhone 4S salió a la venta. 

“En realidad me mandan los iPhones a mi casa, pero me acostumbré a esperar en fila en la madrugada y me encanta”, dijo Wozniak a los medios cuando se le preguntó sobre su participación en una vigilia convertida en ritual para los fanáticos de Apple. 

“El producto tiene un significado”, explicó. “Es una parte tan importante de la vida que quiero reconocerlo”. 

Wozniak esperaba emocionado poder utilizar al asistente personal incorporado en el iPhone 4S, bautizado Siri. 

“Uno le habla y te contesta con respuestas (reales), no sólo vínculos informáticos”, dijo Wozniak sobre Siri. 

“Google es conocido por los motores de búsqueda”, continuó el cofundador de la mítica marca de la manzanita en una entrevista disponible en línea. “Yo digo que los motores de búsqueda serán sustituidos por motores de respuestas”. 

Wozniak llegó a la tienda local de Apple en Los Gatos en uno de sus  transportadores personales de dos ruedas la noche del jueves y se sorprendió de ser el primero de la fila.  A la mañana siguiente unas 100 personas esperaban para comprar el iPhone 4S detrás de Wozniak cuando la tienda abrió sus puertas el viernes. 

También se había formado una cola fuera de la tienda de Apple en la ciudad de Palo Alto en Silicon Valley, donde Jobs vivió hasta su muerte el 5 de octubre a los 56 años tras una larga lucha contra el cáncer. 

Wozniak, actualmente de 61 años, fundó Apple con Jobs en 1976. La semana pasada dijo estar “estupefacto” por la noticia de la muerte de su amigo. 

El iPhone 4S salió a la venta en todo el mundo este viernes. Es el primer producto lanzado por la compañía tras la muerte de Jobs, pero un ambiente jovial impregnaba la mayoría de las tiendas de Apple desde Australia hasta Europa pasando por Tokio, mientras miles esperaban en fila para comprar el suyo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese