Tecnología


Colombia estrena novedoso sistema de búsqueda virtual

EL UNIVERSAL

02 de octubre de 2011 12:01 AM

El sistema de búsqueda de direcciones y domicilios fue desarrollado por la firma Carvajal  que posee de los derechos de las páginas amarillas, a lo largo de 53 años de historia, dueños de la base de datos de los directorios telefónicos más grande del país,.
Los directivos de la marca, Marta Jiménez, Carlos Cáceres, Juan Fernando Díez y Eric Hamburguer de Guru, fueron los encargados de explicarle a los medios de comunicación las ventajas del sistema Gurú, que pondrá a las ciudades en la palma de la mano de los usuarios.
El  nuevo sistema que no reemplaza al sitio web de las Páginas Amarillas, utiliza las ventajas de los 21 millones de directorios de propiedad de esta compañía, y la base de datos  de unos 2.5 millones de anunciantes en donde los usuarios con gran facilidad podrán saber dirección, nombre, teléfono y hasta la ubicación geográfica de los sitios y domicilios que los usuarios buscan.
Según Marta Jiménez, “Gurú facilita la tarea de búsqueda de los usuarios, porque conecta a las comunidades con los anunciantes, a través de un conjunto de soluciones de información de fácil acceso para los usuarios, logrando lo que hemos denominado la inteligencia colectiva”.
Según la compañía, Guru permitirá ubicar a más de 500 mil anunciantes, lo que permitirá a los usuarios despejar la duda de la pregunta “no tengo tan claro lo que quiero”. Los usuarios podrán acceder a través www.ciudadguru.com

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS