Tecnología


Colombia, uno de los favoritos en los ‘Oscar’ de la tecnología

COLPRENSA

05 de febrero de 2012 12:01 AM

Colombia es uno de los candidatos para llevarse el premio de mayor reconocimiento en el mundo en materia de tecnologías de la comunicación.
Se trata del premio GSMA (Global Mobile Awards), que llegan a su décimo séptima edición donde el país está nominado en la categoría como mejor ‘Gobierno de Liderazgo’ por el Plan Vive Digital. 
Este es el Plan de tecnología el Presidente Juan Manuel Santos, y que lidera el Ministerio TIC. Las iniciativas que en materia de Internet han sido lideradas por el ministerio del ramo buscan cerrar la brecha de la pobreza a través de uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías.
Colombia, seleccionada entre 600 aspirantes en las distintas categorías, competirá en la ‘alfombra roja’ por el que es considerado el premio ‘Óscar’ de la tecnología. 
Los ganadores serán presentados el martes 28 de febrero en el Congreso Mundial Móvil de GSMA (GSMA Mobile World Congress), en una ceremonia que se realizará ese día en la tarde y que será presentada por el comediante y compositor Tim Minchin.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS