Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cuenta de Obama en Twitter tendrá mensajes escritos por él

-A A +A
 

El presidente Barack Obama está tomando un papel cada vez más activo en Twitter, 140 caracteres a la vez. 

El equipo de campaña de Obama dijo el viernes en una nota publicada en su cibersitio que el mandatario tuitea regularmente, pero que para diferenciar sus mensajes de los que escriben en nombre suyo él firmará sus tweets personales con los caracteres “-BO”. 

Su personal de campaña dijo que ahora administrará tanto la cuenta de Obama en Facebook como la del mandatario en Twitter. 

Para darle la bienvenida a los seguidores de la nueva cuenta “@barackobama”, Obama tuiteó personalmente el viernes por la noche: “A partir de ahora, el equipo de #Obama2012 se encargará de esta cuenta; los tweets del presidente serán firmados '-BO.”'. 

Los cambios “nos darán nuevas oportunidades para aprovechar estos canales al máximo, usarlos no sólo para informar lo que está haciendo el presidente todos los días, sino también para conectarse con los millones de seguidores que estarán impulsando esta campaña”, afirmó un mensaje en la ciberpágina de campaña. 

Obama tiene más de 8,69 millones de seguidores en Twitter, con lo que su cuenta es la tercera con más seguidores entre los usuarios de este sitio, según la página de estadísticas de Twitter, twittercounter.com. Obama se encuentra detrás de Lady Gaga y Justin Bieber en cuanto a número de seguidores. 

El avatar de Obama, una fotografía que acompaña su cuenta de Twitter, también cambió de su fotografía oficial de la Casa Blanca a una imagen de Obama sonriendo, con su logotipo de la campaña del 2012 en la parte inferior. 

Expertos en medios digitales opinaron que los cambios harán que la cuenta sea más verosímil y podrían llevar a que el presidente interactúe con sus seguidores. Obama podría aprovechar la cuenta para solicitar contribuciones electorales o pedir voluntarios de campaña. 

“Las mejores cuentas de Twitter son las que son gestionadas por las personas cuyo nombre figura en el tweet”, dijo Tim Tagaris, nuevo director de medios de comunicación del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios. 

“La gente accede a Twitter para enterarse de lo que esa persona dice, no lo que dice su equipo”, agregó Tagaris en el marco de la convención Netroots Nation en Mineápolis, realizada por activistas liberales y blogueros.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese