Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dell enseña muy brevemente su nueva tablet

-A A +A
 

Dell está trabajando en la producción de una computadora tablet de 18 centímetros que correrá con el sistema operativo Android de Google Inc.

No se sabe mucho más sobre la nueva computadora. El director ejecutivo de Dell Inc., Michael Dell, la exhibió brevemente hoy miércoles durante la conferencia anual de la firma Oracle en San Francisco, pero no ofreció más detalles clave.
El vocero de Dell Inc. Mateo Parretta se negó a decir cuando saldría a la venta el prototipo.
Dell es una de las muchas empresas productoras de artículos de consumo electrónicos que luchan por ingresar al atractivo mercado de las tablet, el nicho con más perspectivas de crecimiento en los próximos años.
El iPad, la tablet de Apple Inc., demostró que los consumidores tienen interés en este producto y que están dispuestos a pagar por ellos. La compañía vendió 3,3 millones de iPads en el primer trimestre que estuvieron a la venta.
Algunos analistas dicen que las iPads ya han comenzado a reducir la venta de laptops.
Al igual que el iPhone de Apple fijó los estándares para la industria de los teléfonos multiuso, el iPad, con su pantalla de 25 centímetros (9,7 pulgadas) es ahora el punto de referencia para las futuras tablets, lo que complicará que otras empresas con una visión diferente puedan competir.
El primer paso que Dell dio en el mercado de las tablets modernas fue un dispositivo mucho más pequeño llamado Streak, que salió a la venta en agosto. Tiene una pantalla de 13 centímetros (5 pulgadas) y corre con un sistema operativo que es una versión del Android. Además, puede hacer llamadas telefónicas a través de la red de AT&T.
El Streak, sin embargo, tuvo una recepción fría de los consumidores, pues los críticos dijeron que el dispositivo era muy difícil de usar, pues parecía más un celular gigante y era demasiado pequeña para usarse como computadora.
El caso puso de relieve uno de los mayores retos de la industria tecnológica: resolver la crisis de identidad que surge cuando los nuevos dispositivos tratar de hacer demasiadas cosas a la vez.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese