Indicadores económicos
2018-07-15

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-15

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 08:26

Marea max.: 25 cms.

Hora: 00:42

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Descubre un universo de alternativas con “Galileo”

Históricamente a Galileo Galilei se le atribuye la construcción de su propio telescopio con el cual logró realizar descubrimientos astronómicos trascendentales. Con esta nueva herramienta, el italiano logró ver el universo de una forma distinta para obtener pruebas científicas y darle un giro a las creencias de entonces.

Hoy, en un mundo regido por grandes compañías en la mercadotecnia, los lectores de El Universal podrán tener acceso a una herramienta alternativa que les permitirá, al igual que Galileo con su telescopio, tener una nueva perspectiva del mundo de las tecnologías de la información y la comunicación.

El Universal  trae a Colombia el portátil de MYF, modelo Galileo, que presenta ventajas considerables frente a los actuales modelos del mercado. Los lectores de El Universal podrán tener acceso a esta tecnología.

EL PODER DE ANDROID

Android se inició como sistema operativo basado en código abierto y que a través de los años se ha ido consolidando teniendo como plataforma de despegue los dispositivos móviles.

“Galileo” opera bajo este sistema que se ha popularizado y ahora es el soporte de muchos dispositivos además de los celulares, como televisores, cámaras digitales, consolas de videojuegos y ahora en portátiles.

La versión Android 4.1 es la que permite al “Galileo” llevar al alcance de un clic un universo de alternativas. Un sistema bastante flexible que permite abaratar precios y obtener un alto rendimiento de los recursos físicos de cualquier dispositivo.

La principal ventaja de este nuevo portátil es la compatibilidad que brinda con los teléfonos inteligentes de Android que actualmente rigen el mercado. El hecho de que usted use su misma cuenta de Google en ambos terminales le permitirá sincronización instantánea y en tiempo real con agendas, contactos, aplicaciones, hojas de cálculo y de texto, entre otras. Se podrá enviar desde el teléfono al computador y viceversa cualquier información y recibir correos o avisos en cualquiera de los dos dispositivos a la vez.

SIN MIEDO AL CAMBIO

No se retraiga de experimentar nuevas alternativas por simplemente venir acostumbrado a usar herramientas informáticas hace muchos años atrás. La tecnología cambia con cada segundo y depende de usted hacer parte del cambio.

Actualmente todas las herramientas son reemplazables e intercompatible. No existe una sola cosa que alguien pueda hacer con Windows que no se pueda hacer con Android. Entre las miles de aplicaciones de este sistema operativo, existe más de una que llena los requisitos e incluso más cosas que no se pueden realizar con Windows.

MÁS QUE UNA TABLET

La experiencia de usuario con una tableta es un poco más fugaz y generalmente está asociada a otros temas más ligeros. Con “Galileo”, se incrementa el ámbito de la productividad implementando entradas físicas como un teclado reemplazando el digital (de tabletas y celulares) que usualmente ocupan media pantalla e interfieren con un trabajo ya sea académico o laboral.

Trabajar en una hoja de cálculo, de texto o power point en una tablet es un suplicio en tabletas. Con el portátil se hace de una manera cómoda y ágil y amigable.

HAGA PARTE DEL CAMBIO

Galieleo es uno de los primeros portátiles en apostarle a este maravilloso sistema operativo, no se pierda la oportunidad de ver como este sistema se va adaptando cada vez más a las necesidades de usuario.

Con un clic usted será parte del cambio instantáneamente cuando la compañía decida optimizar y mejorar la interfaz Android. Se acabaron las librerías complicadas, engorrosas esperas de actualización, pagos exagerados por software o en su defecto le evitará el trabajo de piratear con los riesgos que ello conlleva.

Con “Galileo” tendrá acceso a un universo de aplicaciones libres, costos de a dólar (de no ser gratuita) y un sistema libre, limpio y veloz en el que no es común escuchar hablar de virus.

Cuando exista una nueva versión usted tendrá acceso casi instantáneo a lo último y estará a la vanguardia de la tecnología en todo momento.

¿COMO LO OBTENGO?

Para obtener tu portátil “Galileo” solo debes seguir 4 sencillos pasos:

1.CONSIGUE TU CUPONERA

Con tu periódico El Universal el domingo 28 de Julio.

2.RESERVA TU PORTÁTIL

Del 28 de julio al 3 de agosto. La información detallada para realizar la reserva, está en la cuponera.

3.LLENA TU CUPONERA

Con los 20 cupones que publicaremos en El Universal de lunes a viernes, del 29 de julio al 27 de agosto. Si no alcanzas a coleccionar algún cupón los sábados y domingos podrás conseguir cupones comodines. Se aceptarán máximo 8 cupones comodín por cuponera.

4.RECLAMA TU PORTÁTIL EN LAS OFICINAS DE EL UNIVERSAL

Espera un mensaje de texto, en el que te indicaremos cuando debes ir a reclamar tu portátil en la oficina de El Universal Pie del Cerro cll. 30 #17-36, deberás traer tu cuponera llena + $199.000.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUEVO DEBE VALER $250 MIL :(

NUEVO DEBE VALER $250 MIL :(

80 MIL Y ES CARO

80 MIL Y ES CARO

se le puede cambiar sistema

se le puede cambiar sistema operativo? tendra office 2010?