Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

EBay adquirió sitio web latino para expandirse en la región

AlaMaula le da a eBay la posibilidad de entrar al mercado latinoamericano con una marca existente y posicionada, lo que hace más fácil la consolidación de la empresa de clasificados en la región. El portal ya opera en 10 países de América Latina, incluso tiene sitios de clasificados por ciudades.

“AlaMaula es un start-up promisorio con un equipo local fantástico que estamos contentos de recibir en el portafolio global de eBay Calssifieds”, dijo el vicepresidente de finanzas y operaciones de eBay Classifieds Group, Pat Kolek.

Según el ejecutivo, en el comercio electrónico de América Latina hay un potencial importante de explotación de mercado, y la compañía espera poder aprovecharlo para construir su próximo gran éxito.

AlaMaula ya cuenta con un tráfico mensual de cinco millones de visitas, un número que esperan aumentar mediante una inversión continua en el portal, así como el compromiso de proveer las plataformas más actualizadas para los consumidores en América Latina. eBay afirmó que quiere que los usuarios latinoamericanos se conecten “locamente”.

Diego Noriega, gerente general a AlaMaula, declaró que su empresa ve la compra como una oportunidad “invalorable” que les permitirá llegar al próximo nivel. El directivo aseguró que la compañía está ansiosa por pertenecer al grupo de eBay.

Negocio de clasificados sigue creciendo

La compañía eBay Classifieds Groups ya tiene entre sus marcas a BilBase, dba.k, eBay Anuncions, eBay Annunci, eBay Kleinanzeigen, Gumtree, Kijiji, Markplaats, Mobile.de y Rent.com. Con este portafolio la compañía busca ofrecer contenidos locales en los más de 25 países y 1.000 ciudades en los que tiene presencia. Ahora con la compra de AlaMaula, la empresa da inicio a un plan con el que pretende aumentar la oferta de su portafolio y apuntarle a mercados claves que hablen español y portugués.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese