Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El ipad 2 de Apple llega a las tiendas de Estados Unidos

-A A +A
 

Apple empezó a vender por internet el nuevo aparato, presentado la semana pasada por Steve Jobs, y estará disponible en 236 comercios estadounidenses.     
El iPad 2, un tercio más delgado, 15% más ligero y más rápido que el primer modelo lanzado en abril del año pasado, se pondrá a la venta en una veintena de países a partir del 25 de marzo.     
Otra de las importantes mejoras con respecto a la versión anterior de la tableta es la introducción de cámaras una delante y otra atrás que permiten capturar imágenes y videos, así como mantener video-conferencias.     
Apple vendió el año pasado 15 millones de iPad, lo que generó 10.000 millones de dólares de beneficios y situó las tabletas como una nueva categoría de productos electrónicos para el público.     
Decenas de fabricantes han seguido los pasos del gigante estadounidense, la mayoría utilizando el sistema Android de Google, pero -con la excepción del modelo Galaxy Tab del surcoreano Samsung- todavía no tienen demasiado éxito.     
La firma de análisis tecnológicos Gartner prevé que este año se venderán unos 55 millones de tabletas electrónicas. Por su parte, la empresa Forrester considera que Apple no debe preocuparse por sus ventas.     
“Esperamos que Apple domine con un 80% el mercado estadounidense de las tabletas en 2011”, estima Forrester.     
“Aunque representa más una evolución que una revolución comparado con el primer modelo”, el iPad 2 “deja a Apple encabezando la lista” del mercado de dispositivos tecnológicos, señala Walter Mossberg, influyente cronista del Wall Street Journal.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese