Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El iPad 2 llega a España

El iPad 2 llega este viernes a 25 países, entre ellos España, a un precio que va desde los 479 euros, informó la agencia de noticias Europa Press.

Apple cobrará unos 469 euros, IVA incluido, para la versión más sencilla de 16 GB, hasta los 799 euros, con IVA incluido, para el modelo con WiFi y 3G de 64 GB, informó la compañía.  Además de España, los otros 24 países en los que se comercializará este dispositivo son Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.     

En España, los tres principales operadores de telefonía móvil --Movistar, Vodafone y Orange -- ofrecerán planes de datos asociados a la nueva versión de la tableta de Apple, que se comercializa en Estados Unidos desde el pasado 11 de marzo.     

La compañía precisó que el iPad 2 estará disponible en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados y, además, se pondrá a la venta online en la tienda Apple Store por internet.     

Asimismo, los modelos del iPad 2 estarán disponibles en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países adicionales en abril.     

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, indicó que mientras que competidores están aún “luchando” por alcanzar al primer iPad, la compañía ha cambiado de nuevo “las reglas del juego” con el iPad 2.     

“Estamos experimentando una demanda increíble del iPad 2 en Estados Unidos y los clientes de todo el mundo nos dicen que están impacientes por poner sus manos sobre él”, afirmó Jobs.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese