Tecnología


El mouse tipo anillo de Genius tendrá segunda versión

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

21 de diciembre de 2012 02:16 PM

Un mouse que se puede usar a modo de anillo para controlar el puntero del computador con el dedo pulgar fue presentado hace tiempo por la compañía de periféricos y accesorios Genius. Este dispositivo a pesar de que según la crítica no era muy funcional, se vendió muy bien en el mercado.
El pequeño gadget inalámbrico cuenta, en su modelo actual, con una batería recargable, sensor óptico y una resolución de 1250 puntos de sensibilidad ajustables según las preferencias del usuario.
El rango de cobertura del receptor micro USB es de hasta 10 metros y es compatible con versiones posteriores de Windows XP y Mac OS X 10.6. Genius concibió este ratón pensando en presentaciones públicas donde el conferencista se ve limitado a sentarse en un computador para mostrar su contenido multimedia. El ring mouse, más allá de ser un control remoto para pasar diapositivas hacía adelante o hacía atrás, permite todas las libertades de un puntero dejando al usuario reproducir un video, interactuar con una interfaz o hacer un tutorial sin perder la conexión con su público.
El nuevo ring mouse se presentará en el CES 2013 (Consumer Electronics Show) junto con otros productos exitosos de la compañía, entre los que se destaca, el premiado ratón especializado de vdeojuegos conocido como Gaming GX Gila. Genius promete grandes novedades para este evento que se realizará en Las Vegas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS