Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El mundo se quedó esperando el iphone 5 de Apple

-A A +A
 

Luego de varios meses de especualación, finalmente llegaron los esperados anuncios de Apple y aunque no se presentó el iPhone 5 como la mayoría de los consumidores esperaban, el nuevo presidente, Tim Cook, dio a conocer el iPhone 4S.

Se trata de un teléfono más rápido, que posee un sistema de reconocimiento de voz y trae una mejor cámara tal como era esperado, pero poco ayudó a elevar el estándar de los teléfonos inteligentes.  “Pasaron 16 meses y todo lo que obtuvimos es un procesador A5 en el actual iPhone 4”, dijo el analista Colin Gillis de BGC Partners, a Reuters.

La expectativa no cumplida generó que el precio de la acción cayera 4% unos momentos después de la presentación, para luego recortar pérdidas y cerrar con un retroceso de 0,56%.

En el evento de lanzamiento el presidente de la empresa, dijo que las actualizaciones del sistema operativo para aparatos móviles, el IOS 5, que integra los servicios de redes sociales como Twitter estará a la venta el próximo 12 de octubre.

El nuevo teléfono inteligente de Apple es una apuesta más de la compañía por mantener su liderazfo en el segmento de smartphones, aunque nada se mencionó de lo que será el futuro del iphone 5.

En este momento otras compañías como Samsung están ganando espacio en este negocio con su sistema operativo Android. Los últimos datos indican que en Estados Unidos Apple tiene una participación de 28% en teléfonos inteligentes, mientras en el mundo alcanza 18%, seguido de Samsung que lo sigue muy de cerca con 17% y Nokia que ya supera 15%, según datos de las propias compañías y de Nielsen.

El iPhone 4S, de diseño similar al iPhone4, tiene entre otras características el chip A5 con doble núcleo, que es el mismo que está instalado en el iPad 2 y dos antenas para mejorar la recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos, que alcanzará los 14,4 MBps de descarga y 7,2 de subida.

La batería del nuevo equipo celular permite tener una navegación hasta de seis horas, ocho de funcionamiento en llamadas, diez de video y cuarenta de música.

El smartphone también incluye una cámara de 8 megapixeles que permitirá mejorar el color y la velocidad de disparo, y alamacenar videos en alta definición.

El nuevo equipo lanzado por Apple se podrá conectar a las redes GSM y Cdma.

El alnzamiento de ayer, marcó el debut no oficial de Cook desde que tomó el lugar de Steve Jobs.  La compañía norteamericana debe mantener la popularidad del iPhone 4, que ya tiene más de un año. Apple vendió más de 20 millones de unidades en el tercer trimestre, que cerró el 25 de junio. El iPhone, que representa más de 40% de las ventas de Apple, ha sido un gran éxito desde que salió en el 2007.

LA FIRMA BUSCA QUITARLE MERCADO CORPORATIVO A RIM

El jefe de marketing de la tecnológica norteamericana, Phile Schiller, dijo que el iPhone 4S cuenta con un sensor en su cámara de ocho megapixeles además de un “gran sistema inalámbrico nuevo”. La compañía también afirma estar abriendo caminos en un mercado corporativo dominado por Research in Motion.

Dijo que más de 90% de las compañías de Fortune 500 están probando o utilizando sus iPhones e iPads. El dispositivo cuenta con un nuevo chip A5 que mejora la capacidad de juegos y su batería tiene ocho horas de duración para conversación en 3G.

Notas recomendadas
2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese