Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El nuevo iPad se recalienta más que el anterior, según Consumer Reports

“Los ingenieros de Consumer Reports han registrado temperaturas de hasta 46,67 grados en la parte delantera y trasera del nuevo iPad durante la ejecución de un videojuego de Infinity Blade II”, dijo la revista en su sitio web. 

Consumer Reports dijo que realizó la prueba “a raíz de las numerosas quejas surgidas por el calor generado por el iPad mientras ejecuta tareas de procesamiento, como videojuegos o descargas de archivos”. 

Apple lanzó el viernes simultáneamente en 10 países el nuevo iPad, con un procesador más potente y una calidad de imagen mejor que la versión anterior. Un poco más pesado, el nuevo dispositivo también cuenta con una pantalla de alta definición llamada “Retina”. 

El lunes Apple dijo que vendió tres millones de unidades de su nuevo dispositivo. En total, la empresa californiana ya vendió más de 55 millones de tabletas desde el lanzamiento de la primera edición del iPad en 2010. 

Consumer Reports dijo que probó las versiones inalámbricas y 4G del dispositivo, en el modo conectado y desconectado.  

“Cuando no estaba conectado, la parte trasera del nuevo iPad llegó a temperaturas de hasta 45 grados, sólo si se lo conectó alcanzó más de 46 grados”, con la zona más caliente ubicada en la esquina trasera izquierda del dispositivo. 

El iPad 2, por su parte, alcanzó una temperatura máxima de 40 grados conectado y 37,8 desconectado de la red. 

Apple no respondió a las consultas de AFP al respecto, pero antes de la divulgación del análisis térmico de Consumer Reports, la empresa con sede en California emitió una declaración pública diciendo que el nuevo iPad funciona “bien dentro de nuestras especificaciones térmicas”. 

El nuevo iPad salió a la venta el viernes, con colas de fanáticos de Apple desde Sídney a San Francisco para comprar el último modelo de la tableta. 

El nuevo iPad está disponible en Australia, Estados Unidos, Francia, Canadá, Alemania, Japón, Singapur, Suiza, Reino Unido y Hong Kong. El 23 de marzo saldrá a la venta en una veintena de países. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese