Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

El Sony Ericsson Open se integra a la red social foursquare

-A A +A
 

Este año, la red social de comunicación satelital  Foursquare hará parte del evento tenístico Sony Ericsson Open. Esta unión, que incentiva a la comunidad de smartphones, permitirá que los fanáticos del deporte blanco acceder a descuentos en tiquetes, premios y hasta acceso a conferencias de prensa con los tenistas que hacen gala en este evento deportivo.

A través de Foursquare, los 300.000 fanáticos que asisten cada año al Sony Ericsson Open tendrán la oportunidad de ganar algunos premios simplemente registrándose o haciendo “check in”, es decir anunciando su ubicación a través de sus celulares en lugares designados por el torneo.

Los que tengan la suerte de canjear sus Sony Ericsson Tennis Fan “badges” -insignias de juego de Foursquare  podrán recibir descuentos en boletas para determinadas sesiones y la posibilidad de ganar un acceso a las conferencias de prensa con los jugadores y obtener autógrafos personales.

Los fanáticos del tenis que se conviertan en el “Mayor” de cada cancha en el Sony Ericsson Open, tendrán la oportunidad de ganar el máximo premio: la posibilidad de participar en el sorteo (cara o cruz) previo al partido. Además, los que se  registren o hagan “check in” en Foursquare también tendrán acceso a consejos y resultados de partidos por la duración del torneo, para que tengan una experiencia más participativa, aunque no estén en el evento.

La número uno en el mundo, la tenista Caroline Wozniacki, manifestó que “me encanta la idea de que Sony Ericsson y Foursquare les brinden a los fanáticos la oportunidad de volverse una parte clave del juego en lugar de ser sólo espectadores”.

Los que todavía no se familiarizan con la modalidad de “check in” y los “badges” de Foursquare, pueden revisar el link www.foursquare.com. Para saber más sobre el torneo de tenis el portal www.sonyericssonopen.com será una excelente guía.

   

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese