Tecnología


Electronic Arts llegará a Colombia

La famosa desarrolladora y distribuidora de productos de entretenimiento interactivo está por llegar a Colombia para hacer una presencia más fuerte en el mercado nacional que apenas empieza a ver luces en este sector poco explorado del país.
La estadounidense dará una rueda de  prensa el próximo lunes en la que definirá lo que implica su inclusión en el mercado colombiano, hasta qué punto se comprometerá con la audiencia del país y que proyecciones tiene a futuro.
Electronic Arts es una compañía líder en creación de videojuegos para consolas y PC, que combina la más alta tecnología con la creatividad que implica todo el proceso de desarrollo de franquicias tan famosas como  Need For Speed, The Sims, Burnout, El Señor de los anillos, Harry Potter,  El Padrino y Electronic Sports (Madden NFL, FIFA Soccer, NBA LIVE NFL STREET, NBA STREET y FIFA STREET).
EA también es distribuidor del estudio Crytek (Crysis), y dueño de EA Digital Illusions (Battlefield)  y Bioware (Mass Effect).
La llegada de este gigante deja con grandes promesas en el crecimiento del mercado tecnológico colombiano y llena de expectativas a la comunidad ‘Gamer’ (videojugadores) de Colombia.
Se especulan grandes descuentos y rebajas en los precios de los juegos que lance la multinacional así como una intensa lucha contra la piratería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS