Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Empresas españolas no aprovechan herramientas Twitter

Las empresas españolas están cada vez más presentes en Twitter pero no aprovechan las herramientas que ofrece esa red social, reveló un informe. 

El estudio, que analiza 75 empresas españolas, entre ellas las más importantes como Movistar, la petrolera Repsol YPF e Iberia, asegura que 78% de las compañías tiene cuenta oficial en Twitter pero sólo unas pocas sacan partido a sus capacidades para “agregar valor diferencial a la marca”.     

“Las compañías no están logrando enganchar a los consumidores y aprovechar Twitter para agregar un valor diferencial a la relación”, dijo el informe “Twitter Engage” elaborado por la consultora IZO. “Los resultados muestran que la mayoría de las compañías carece de una estrategia en su presencia en las redes sociales orientada al usuario”, agregó.     

Según el estudio, 60% de las empresas españolas utiliza Twitter como canal de relación con sus clientes. Sin embargo, 30% de ellas no usó la opción “responder” en el último mes para solventar posibles dudas de sus clientes.     

Además, 24% de las compañías no publicó ni un solo comentario en los últimos 15 días, 13% no sigue a ningún usuario y 46% a menos de 100.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese