Tecnología


En Cartagena, comenzó Conferencia de Directores de las TIC

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2013 06:30 PM

Las tecnologías de la información y las comunicaciones tienen la virtud de mejorar el desempeño de las organizaciones y para el caso particular de las universidades, éstas favorecen de manera notable la producción y dinamización de nuevas posibilidades para la investigación, la enseñanza y la extensión de las mismas.
La incorporación y administración de estas tecnologías, en instituciones tan complejas, no es una tarea sencilla. De allí la importancia que tiene Tical como escenario para la presentación de las mejores experiencias de las instituciones de la región, las conferencias de personalidades del mundo y el aporte de reconocidas empresas de tecnología.
Al evento, organizado por Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas, RedClara, y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, Renata, cuenta con la presencia de compañías comprometidas con la temática.
Google, Adobe, Telfónica, Alcatel Lucent, Compu Fácil Internet Society, Lanic, Grupo DatCo, Padtec, Avaya y Acceso TI son algunas de las compañías que participan en el encuentro que terminará este martes.
QUÉ ES TICAL
Tical es la Tercera Conferencia de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de Instituciones de Educación Superior, Gestión de las TIC para la Investigación y la Colaboración, Este evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Julio César Turbay de Cartagena de Indias, los días 8 y 9 de julio de 2013.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS