Tecnología


Facebook aplaza su entrada en bolsa hasta septiembre de 2012

AFP

15 de septiembre de 2011 12:01 AM

El sitio de redes sociales Facebook esperará al menos un año más antes de cotizar en el mercado bursátil, informó el diario británico The Financial Times en internet. El presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, “quiere esperar hasta septiembre próximo, o incluso más tarde, de forma que los empleados se concentren en el desarrollo del producto y no en una estrategia financiera”, según la versión digital del diario, que citó fuentes cercanas a la empresa.     
Varias firmas del sector tecnológico decidieron recientemente aplazar su entrada al mercado bursátil por la inestabilidad que sufre.     
En junio, la cadena de televisión CNBS indicó que Facebook podría prever su entrada en bolsa para el primer trimestre de 2012, con una valorización de cerca de 100.000 millones de dólares.     
Facebook, cuya sede está en Palo Alto, California (oeste de Estados Unidos) es la empresa de redes sociales más grande del mundo, con más de 750 millones de usuarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS