Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Facebook califica de fraude demanda en su contra

Los abogados de Facebook Inc. califican de fraude la demanda federal de un hombre que dice ser propietario de parte de la compañía.

En su acción legal más reciente, los abogados de la empresa acusan a Paul Ceglia de haber alterado un contrato del 2003 que dice demostrar que compró la idea de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, para su portal cuando éste era estudiante en la Universidad de Harvard.     

Ceglia “ha salido de pronto desde la nada demandando miles de millones de dólares como indemnización”, de acuerdo con el legajo presentado el jueves por la empresa en un tribunal de Buffalo.     

La demanda de Ceglia, presentada inicialmente en 2010 y ratificada el mes pasado, se basa en gran medida de un “contrato de trabajo” de dos páginas que lleva los nombres de los dos. Ceglia dijo que él y Zuckerberg firmaron el contrato después que éste respondió el aviso de búsqueda de empleo que había puesto Ceglia en Craiglist para una base de datos del mapeo de calles que estaba creando.     

Según la demanda, Ceglia pagó a Zuckerberg 1.000 dólares para desarrollar un programa para el proyecto y le dio otros 1.000 cuando Zuckerberg le comentó su idea de Facebook, con la condición de que aquél recibiera la mitad, si es que daba resultado.     

La empresa de Palo Alto, California, dijo que el documento es falso.     

“En ningún momento Zuckerberg entró en acuerdo alguno, escrito o de otra índole, con él (Ceglia) o con alguien afiliado a él relativo a Facebook o a cualquier servicio o cibersitio similar de red social”, dice el legajo. “Para ser claros, Zuckerberg no firmó el supuesto acuerdo... que es una manipulación de 'corta y pega' fabricada fraudulentamente por el demandante para esta querella”.     

Se dejó un mensaje al abogado de Ceglia, Dennis Vacco, en procura de su comentario el viernes.     

Ceglia reclama el 50% de los intereses de Zuckerberg en la compañía, que tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. En marzo, la revista Forbes calculó la fortuna de Zuckerberg en 13.500 millones de dólares     

Ceglia también presentó correos electrónicos que dijo haber intercambiado con Zuckerberg sobre el lanzamiento del portal.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese