Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Facebook implementa mejoras en su red

-A A +A
 

La red social Facebook presentó una serie de herramientas para incrementar el control de la información personal por parte de sus usuarios y mejorar la interacción con círculos más pequeños y selectos de amigos.

La nueva función de grupos
facilita a los 500 millones de usuarios interactuar en círculos reducidos de amigos, en lugar de compartir fotos y mensajes personales abiertos a familiares, amigos, compañeros de la secundaria y colegas en un mismo lugar.
El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, afirmó que el cambio generará una mayor sensación de comodidad, a los integrantes de la red, a la hora de publicar contenido personal.
Facebook, además, proveerá a los usuarios de un sistema para descargar todos sus datos personales en un archivo único. También se incorporarán mejoras en los mecanismos de control para las aplicaciones.
Su nueva función de grupos aparece unos meses después de que un trabajador de Google publicó un reporte, que mencionaba la incapacidad de las redes sociales como Facebook para distinguir entre los varios grupos sociales a los que pertenece una persona en la vida real.
“Esto constituye un ataque preventivo contra Google”, indicó Ray Valdes, analista de la firma de investigaciones de Gartner.
Por sí mismo, Google -que controla dos tercios del mercado de búsquedas por internet del mundo- ha tratado de encontrar el camino correcto para entrar en el mundo de las redes sociales.
La empresa ha adquirido varias empresas de tecnología de redes sociales, incluida Slide.
El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, manifestó, el mes pasado, que la empresa introduciría “capas” de funciones de conexiones sociales en sus productos Google durante este otoño boreal. Con los grupos, los usuarios de Facebook contarán con la posiblidad de reunir a sus amigos en diferentes círculos y enviar mensajes o mantener conversaciones en línea exclusivas con sus amistades.
Por último, Zuckerberg anunció un evental rediseño de la red social para integrar los diferentes servicios bajo un mismo modelo de organización y distribución de los elementos gráficos.

LA RED SERÁ MÁS GRANDE QUE GOOGLE

El connotado analista de Silicon Valley, Adam Rifkin, disertó en el portal especializado en tecnología, TechCrunch, acerca del futuro de la red social. “Facebook se enalbora como el negocio más prometedor de los próximos cinco años. Su algoritmo de publicidad se alimenta de los patrones de conducta de los usuarios. Por ese motivo, las firmas comerciales se sentirán cada más atraídas a pautar en sus espacios”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese