Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Facebook intensifica sus esfuerzos para crear un teléfono móvil

-A A +A
 

El periódico afirma que Facebook, que está intentado encontrar métodos para aumentar los ingresos generados en el mercado de internet móvil, continúa trabajando en el proyecto “Buffy”, un teléfono que utilizaría la red operativa de Android para integrar servicios más desarrollados, como reveló el año pasado la página de información especializada All Things Digital. Sin embargo, se encontraría trabajando además en un proyecto para el que trata de contratar a ingenieros que hayan trabajado para iPhone y Apple.   

Facebook “ya ha contratado a más de seis ingenieros informáticos y de materiales que han trabajado en el iPhone y uno que trabajó en el iPad”, afirmó The New York Times, sin citar sus fuentes.             

Uno de los empleados anónimos afirma que el cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, “se preocupa de que si no se crea un teléfono móvil en un futuro cercano, Facebook no será más que una aplicación entre muchas otras en las plataformas de dispositivos portátiles”.       

Por otro lado, este fin de semana un rumor diferente, lanzado por la página de internet Pocket-lint, hablaba de la intención de Facebook de comprar el navegador de internet noruego Opera con el fin de contar con su propio navegador para dispositivos portátiles.  

Al ser preguntado sobre estas informaciones, Facebook respondió a la AFP por correo electrónico que su estrategia era convertir todos los aparatos portátiles en “profundamente sociales” sin mencionar proyectos específicamente destinados a imprimir su marca en los celulares.      

“Trabajamos con todos los sectores del móvil, con operadores, fabricantes, suministradores de sistema de explotación y programadores de aplicaciones con el fin de aportar fuertes experiencias comunitarias en internet comunitarias a más personas en el mundo”, afirmó el grupo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese