Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Facebook para todos con Tigo y Gemalto

-A A +A
 

Tigo es el primer operador móvil de Colombia en implementar el acceso a Facebook a través de dispositivos móviles sin importar el modelo que se use. La solución de Gemalto se llama Facebook for SIM que incluye la aplicación para acceso interactivo las 24 horas de los 7 días de la semana sin tener un contrato de plan de datos.

En la actualidad existen 6.3 millones de suscriptores en Tigo que podrían beneficiarse de esta SIM Card con acceso ininterrumpido a Facebook que incluye características básicas de la red social como lo son publicaciones en el muro,  mensajes, solicitudes de amistad, actualizaciones de estado entre otras.

Para iniciar, los usuarios simplemente encienden su dispositivo y reciben una alerta informándoles del servicio. Con un simple click, se les invita a darse de alta a una cuenta de Facebook existente, directamente desde el menú de la SIM.

“Nuestro objetivo es volver cercanos y accesibles servicios que nuestros usuarios prepago no habían podido disfrutar por no tener un plan de datos. Ahora es posible gracias a la SIM de Gemalto para Facebook “ expresa José Galán, Gerente de Entretenimiento de Tigo

“Con la introducción de la portabilidad del número celular en Colombia, se ha vuelto más importante que nunca proveer servicios de valor agregado que mantengan a los suscriptores comprometidos con sus proveedores de telefonía celular,” Añadió Rodrigo Serna, Vice Presidente Senior de Telecomunicaciones para Gemalto Latinoamérica. “ La aplicación mejora la satisfacción del cliente brindando acceso a Facebook desde los teléfonos celulares más básicos, al mismo tiempo que incrementa la lealtad del cliente con el operador al vincular el servicio con su tarjeta SIM, es una solución verdaderamente ganar-ganar”

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese