Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

FIFA TV produjo más de 2.600 horas de imágenes durante el Mundial-2010

FIFA TV produjo más de 2.600 horas de programas durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010, de las cuales 2.200 fueron de cobertura de los 64 partidos y otras 460 se hicieron al margen de los enfrentamientos, indicaron este martes los responsables de la empresa.

En espera de las cifras definitivas relativas a la audiencia, que se harán públicas de aquí a final de año, FIFA TV dio algunos motivos de satisfacción, como los 8,5 millones de telespectadores holandeses de la final de la cita planetaria, es decir, más de la mitad de la población del país europeo.

También destacan entre sus datos los 31 millones de alemanes que vieron el Alemania-España o el 90% del 'share' registrado en el Alemania-Argentina, una cifra récord.

Otra gran novedad es que 25 partidos de un total de 64 se retransmitieron en tres dimensiones en 647 salas de cine en todo el mundo, gracias a un partenariado con Sony y la cadena ESPN.

Las 460 horas de cobertura al margen de los partidos concernieron a las 32 selecciones de la competición, y se elaboraron gracias a numerosos equipos de rodaje, uno por combinado durante la primera fase del torneo.

Hubo hasta unas 8.000 informaciones de unos segundos difundidas en cuatro tipos de pantallas (televisión, ordenadores, superficies gigantes o móviles).

Las imágenes producidas permitieron elaborar 480 reportajes que se utilizaron en cadenas de televisión de todo el mundo. "No pensábamos que las principales cadenas los iban a utilizar tanto", dijo Niclas Ericson, director de FIFA TV.

También hubo 320 productos de información y entretenimiento destinados a las pantallas gigantes y los teléfonos móviles. Los 'feeds' para teléfonos móviles, una novedad del Mundial-2010 se vendieron a más de 20 países, según las precisiones de FIFA TV.

La empresa empleó durante la cita planetaria del fútbol a 2.500 personas y utilizó 750 toneladas de equipamiento, es decir, casi cuarenta equipos de rodaje, siete para los partidos y 32 para los combinados, que produjeron una media de 18 horas de imágenes al día.

Sportel, cuya 21ª edición tiene lugar este año hasta el jueves en Mónaco, es la reunión anual del deporte, la televisión y los nuevos medios de comunicación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese