Futuro de medios en América Latina se debatirá en congreso en Miami

El futuro de los medios de comunicación en América Latina, los desafíos que imponen las nuevas tecnologías y la irrupción de nuevos y poderosos actores en internet, se debatirán en un congreso en Miami del 24 al 26 de octubre, anunciaron organizadores.

La reunión, bajo el nombre “Festival of Media Latam”, contará con la participación de Biz Stone, co-fundador de Twitter, y Blake Chandlee, vicepresidente y director comercial de Facebook para la región latinoamericana, además de propietarios y ejecutivos de medios y agencias publicitarias.
En ese marco se analizará además los nuevos hábitos de consumo a los que se deben adaptar los medios en la región y presentará las últimas investigaciones sobre cómo las campañas digitales están impulsando las ventas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese