Tecnología


Goce el mundial Sub 20 con las aplicaciones de Apple

REDACCIÓN COLOMBIA

30 de julio de 2011 12:01 AM

Si usted es una de esas personas que no puede asistir a los partidos del Mundial Sub 20, la noticia es que estará enterado minuto a minuto de los resultados y además podrá disfrutar del ambiente a través de los dispositivos iPad, iPhone o iPod Touch de Apple.
La compañía informó el conjunto de aplicaciones que se pueden descargar desde su Apple Store para vivir muy de cerca la pasión del fútbol en Colombia.
La primera de ellas es “FútbolGol: Mundial Sub 20”, una aplicación gratuita que le ofrece información actualizada en segundos de los resultados de los partidos, posiciones de los equipos, calendario, noticias y videos del evento. Para descargar la aplicación se requiere iOS 3.0 o posteriores.
Si la fiebre por el fútbol supera cualquier otra cosa, Apple ofrece una segunda aplicación llamada “Pizarra de Fútbol HD”. Con este software las personas tendrán a mano un herramienta innovadora que les permitirá ser el entrenador o el técnico de su selección favorita. La aplicación le permite mover a sus jugadores por el terreno de juego, dibujar la jugada con diferentes líneas de colores y cambiar en el iPad el formato de la cancha (color o blanco y negro) o seleccionar medio campo o campo completo con el iPhone. Se requiere  iOS 3.1.3 o posterior.
La tercera aplicación es gratuita y busca identificar a los verdaderos expertos en materia futbolística. Descargando el programa “¿Cuánto sabes de fútbol? usted deberá responder un cuestionario de 10 preguntas sobre temas como: campeones mundiales, uniformes de titular y jugadores contemporáneos, resultados de clásicos, entre otros. Pruebe y descubra si es un verdadero fan del fútbol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS