Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Google acusa a Bing de copiar sus resultados de búsqueda

El número uno mundial de las búsquedas en internet, Google, acusó a su competidor Bing de Microsoft de copiar los resultados que ofrece a los internautas, cosa que fue desmentida por el grupo informático. 

“Algunos resultados de Bing se parecen cada vez más a una versión incompleta, copiada, de las ofrecidas por Google; una imitación barata”, afirmó en el blog de Google uno de los ingenieros de la división de búsqueda en internet, Amit Singhal.     

Google explicó que observó esta copia al rastrear en Bing los resultados de una búsqueda hecha con una palabra mal deletreada: “torsorophy”, en lugar de “tarsorrhaphy” (tarsorrafia, una operación de cirugía oftálmica).     

“Google daba resultados con la ortografía correcta (...) y, en aquel momento, Bing no daba resultados debido al error ortográfico”, narró Singhal. Pero varias semanas después, en verano de 2010, “Bing comenzó a ofrecer nuestro primer resultado de búsqueda, sin precisar la corrección ortográfica (...), lo cual es bastante extraño”.     

Se repitió el experimento con otras búsquedas sin sentido, a los cuales Google asignaba voluntariamente algún resultado. Al cabo de un tiempo, Bing ofrecía los mismos resultados.     

Microsoft negó estas acusaciones.     

“Esto es un montaje digno de una novela de espionaje para generar aberraciones en la clasificación de resultados de búsquedas improbables”, afirmó en el blog de Bing un alto dirigente de esta actividad de Microsoft, Harry Shum.     

“Utilizamos más de 1.000 señales y características diferentes en nuestro algoritmo de búsqueda”, agregó, excluyendo toda utilización de los resultados ofrecidos por Google.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese