Google ilumina las búsquedas con su Doodle al día de las Velitas

Google Doodle
El popular buscador de internet celebra con los colombianos el 7 de Diciembre encendiendo sus farolitos y velitas virtuales dando la bienvenida a la navidad. // Cortesía
-A A +A

Google no duda en cambiar su logo por un Doodle dependiendo del día especial que se presente y en anteriores oportunidades ha destacado días importantes de nuestro país con sus homenajes al Día de la Independencia y El Día de la Raza.

En esta ocasión, el popular buscador de internet celebra con los colombianos el 7 de Diciembre encendiendo sus farolitos y velitas virtuales dando la bienvenida a la navidad. El Doodle podrá ser observado cada vez que el usuario ingrese a la versión local de Google.

"Las velitas y farolitos, con los que los colombianos encendemos la Navidad cada 7 de diciembre, también iluminan este año nuestras búsquedas en Internet." expresa Google en un comunicado de prensa.

Por otro lado, Google Colombia ha creado un evento de su página oficial en su red social Google +. Ahí se podrá subir cualquier cantidad de material multimedia sobre cómo celebramos el día de las velitas.

Los colombianos celebramos este día marcando el inicio de la Navidad encendiendo velas que simbolizan la revelación del Arcángel Gabriel hacia la Virgen María sobre el embarazo con el Mesías. Otra interpretación cuenta que los fieles iluminaban el camino de la Virgen poniendo velas en su camino para protegerla de la amenaza que se cernía sobre su hijo que aún no había nacido.

Indicadores económicos
2014-12-21

Dólar (TRM)
$2.297,14
Dólar, Venta
$2.270,00
Dólar, Compra
$2.130,00
Café (Libra)
US$1,88
Euro
$2.820,65
UVR, Ayer
$214,92
UVR, Hoy
$214,93
Petróleo
US$56,52

Estado del tiempo
2014-12-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 26 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-12-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m. Vigente hasta el 28 de agosto

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para tu información

Para tu información concepción de la Virgen María, se refiere al momento en que la Madre de María (Ana) quedo embarazada, ok, no se refiere a que María halla quedado embarazada.
La fecha del inicio del embarazo de María es el 25 de marzo aproximadamente, que es la fiesta de la anunciación.