Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Google lanza ofensiva mediática para presentar 'Google TV'

El gigante de internet estadounidense Google lanzó una ofensiva mediática hoy lunes, con páginas publicitarias, un nuevo sitio y un blog para presentar su producto Google TV que permitirá mirar en una misma pantalla cadenas de televisión y programas en internet.

En un blog dedicado a este nuevo producto, uno de sus responsables, Ambarish Kenghe, explicó que “aparatos que funcionan con Google TV van a ser lanzados este mes” con televisores y lectores de DVD Blu-Ray de marca Sony y decodificadores Logitech.
Sony presentará sus aparatos la próxima semana en Nueva York.
Google también explicó que varios pesos pesados de la televisión estadounidense, como Turner Broadcasting, NBC Universal y HBO, así como el organizador del campeonato de básquetbol NBA elaboraban programas para optimizar la recepción de sus cadenas en el nuevo sistema.
Entre los grandes nombres de internet, Amazon y Netflix venderán películas a pedido, mientras que los diarios New York Times y USA Today, reproductores de música como Pandora, Vevo y Napster, o el sitio de microblogs Twitter, trabajan para poder vender sus productos a través de este medio.
En mayo, Google había indicado que el fabricante de microprocesadores Intel, el editor de programas Adobe, el distribuidor Best Buy y el vendedor de paquetes de cadenas satelitales Dish Network se asociaban a Google TV.
Los nuevos aparatos que ofrecen esta función llegarán a un mercado donde ya existen televisores conectables a internet.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese