Tecnología


Google Maps regresa para dispositivos Apple

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

13 de diciembre de 2012 05:38 PM

Después del fracaso de la aplicación de mapas en Apple, Google vuelve a tomar el mando ofreciendo de nuevo su aplicación de mapas en la App Store de la manzana. Google Maps llega para apaciguar la inconformidad de muchos usuarios que confiaron en la aplicación que proponía la empresa de Cupertino.
Maps se ha rediseñado  para combinar los mapas de Google, convirtiendo la búsqueda de lugares y direcciones en una experiencia más fácil y rápida. Los mapas se encuentran delineados de forma vectorial ofreciendo una mayor calidad de la imagen, animaciones más suaves y fluidas cuando se interactua con las inclinaciones 2D y 3D de la aplicación.
En la parte superior se encuentra la barra de búsquedas con toda la tecnología del motor de búsquedas más grande del mundo. En su parte inferior se encuentra una hoja expandible de información que contiene datos relevantes sobre el lugar que se busca.  Se podrán encontrar detalles como dirección, el horario de atención, las calificaciones de otros usuarios, así como reseñas, imágenes, direcciones sobre cómo llegar e  información adicional en tiempo real.
La aplicación soporta Google Street View y ofrece opciones de geolocalización que brindan posibilidades para recibir indicaciones de una dirección especifica a través de voz.
Google se preocupa por la experiencia que tiene el usuario y si usted detecta un problema, usted podrá agitar su teléfono para generar un informe en el que puede hacer comentarios para enviarlo inmediatamente a Google.
Google no se olvida de los desarrolladores y por ello ha lanzado simultáneamente el SDK de Google Maps para iOS y un esquema URL simple que ayude a los desarrolladores a usar Google Maps al momento de crear aplicaciones.
La nueva aplicación de Google Maps está disponible para el iPhone y iPod touch (4ª generación) con iOS 5.1 o superior, en más de 40 países y 29 idiomas, incluyendo chino, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español. Es importante anotar que no todas las funciones mencionadas anteriormente están disponibles en todos los países. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS