Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Google relanza Android Market y lo rebautiza como Play Store

-A A +A
 

La tienda en línea de Google para la venta de aplicaciones de dispositivos móviles, música, películas y libros se unificó a partir del martes bajo un nombre nuevo, a fin de facilitar las compras.

Lo que se conocía antes como Android Market se llama ahora Google Play Store, con la misma selección de libros, música y películas que en el primero. 

El nuevo nombre vino con una serie de mejoras diseñadas para facilitar el manejo del contenido por parte de los clientes y la navegación de un departamento de la tienda a otro. Los cambios no afectarán el contenido digital ya adquirido y guardado en cuentas Google protegidas mediante contraseñas. 

Google quiere crear una tienda capaz de satisfacer todos los deseos del cliente en el mundo digital, sea desde un artefacto móvil o una computadora de escritorio. El líder de búsquedas por internet aspira a diversificarse más allá de la publicidad por internet, que aún hoy representa el 96% de sus ingresos

Con Google Play, la compañía espera que más gente que iba ocasionalmente al Android Market a comprar aplicaciones para su aparato móvil empiece a descubrir otros contenidos y piense en comprar un libro o un álbum electrónico. Si eso sucede, Google cree que más proveedores de contenido digital querrán ofrecer sus productos en la tienda. El departamento de música todavía sufre una ausencia notable: Warner Music Group. Desde que Google empezó a vender canciones hace cuatro meses, tres de los cuatro grandes sellos grabadores _Universal Music, EMI Group Ltd. Adicionalmente, Sony Music Entertainment_ aceptaron ofrecer su material en Android Market, pero Warner todavía se resiste pese a que el mercado adquirió su nueva identidad de Google Play. 

Para atraer clientes a la nueva tienda, Google estará haciendo ofertas especiales en los próximos días que reducen los precios de libros, películas y álbumes, en algunos casos a apenas 25 centavos de dólar por unidad. 

La tienda renovada se puede encontrar en la red en http://play.google.com.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese