Tecnología


Grupo de Kosovo reivindica hackeo en servicio meteorológico de EEUU

AFP

19 de octubre de 2012 09:26 AM

La red del Servicio Meteorológico de Estados Unidos fue hackeada este semana, y un grupo de Kosovo reivindicó el acto de piratería, dijeron este viernes expertos en seguridad.
Datos divulgados por el Kosovo Hackers Security Group incluyen estructuras del directorio, archivos sensibles del servidor de la Web y otros datos que podrían permitir un posterior acceso, según Chrysostomos Daniel, de la empresa de seguridad Acunetix.
"Este grupo de hackers afirma que el ataque se produjo en protesta contra las políticas de Estados Unidos contra los países musulmanes", dijo Daniel.
De acuerdo con este experto, "el ataque fue una venganza por el hackeo de plantas nucleares en países musulmanes, según un miembro del grupo (kosovar), quien aseguró que 'ellos piratean nuestras plantas nucleares usando STUXNET y FLAME como instrumentos, nos están bombardeando con 27*7, no podemos permanecer en silencio; hackéemoslos en venganza'".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS