Tecnología


Grupo hacker LulzSec anuncia falsamente la muerte de Rupert Murdoch

EL UNIVERSAL

18 de julio de 2011 07:12 PM

El grupo de piratas informáticos LulzSec, que anunció semanas atrás el fin de su campaña de farsas, pasó de nuevo a la acción el lunes al piratear varios sitios del grupo de medios News Corporation de Rupert Murdoch, y al anunciar falsamente la muerte del magnate. 
Según el sitio de información especializada TechCrunch, LulzSec hizo aparecer sobre la página de bienvenida del sitio de internet del tabloide británico The Sun la falsa información. 
Rupert Murdoch, el controvertido magnate de los medios fue encontrado muerto, según cierta información, en su jardín”, tras haber ingerido una “gran cantidad de paladio” (un metal utilizado en las amalgamas dentales), decía el falso anuncio. 
Hacia las 22H30 GMT, los internautas que intentaban visitar la página de The Sun, se encontraban en la cuenta Twitter de LulzSec. Era imposible conectarse a la página de News International, la división británica del imperio News Corp, que atraviesa una crisis por un escándalo de escuchas telefónicas. 
El 25 de junio, LulzSec anunció el fin de sus actividades, reivindicando una campaña de 50 días en la que demostró la vulnerabilidad de los sistemas de diversos organismos estatales y privados, entre ellos la CIA y la policía británica 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS