Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Heroes de videojuego a la medida del usuario

Lo primero que hay que decir de la segunda versión de este videojuego para sistemas de entretenimiento Playstation, es que es para el deleite de adolescentes a partir de los 13 años edad, por su fuerte contenido de violencia, alusión a las drogas, así como su lenguaje no apto para niños.

Teniendo en cuenta ello, se trata de la segunda parte del exitoso videojuego que hizo su aparición hace dos años, creado por el reconocido estudio Sucker punch productions, teniendo de nuevo como protagonista a Cole MacGrath, contando ahora con increíbles efectos cinemáticos y donde la aventura se puede disfrutar en español Latinoamericano, como pocos videojuegos de estrategia militar ofrece.

Además, presenta un esquema de combate mejorado, nuevos poderes extraordinarios, donde el jugador tiene la posibilidad de ir ampliando el mundo de los personajes, con opciones que van desde las grandes misiones, las pequeñas pruebas, hasta la posibilidad de generar campos de entrenamiento, con el fin de convertir a Infamous en la aventura épica por excelencia de los videojuegos.

“Infamous 2” se inicia con el héroe enfrentado a su mayor enemigo, un personaje oscuro conocido sólo como “La Bestia”. Incapaz de enfrentar a su aparentemente invencible enemigo, Cole viaja a la ciudad del sur, New Marais (ciudad imaginaria), con su siempre compañero Zeke, para encontrar la solución para derrotar a “La Bestia”, con el destino del futuro de la humanidad sobre sus hombros.

El jugador tiene total poder de decisión, puede ser completamente bueno, o por estrategia, puede cometer acciones éticamente incorrectas pero que tiene un objetivo positivo. Igual, si quiere ser el villano del juego lo podrá ser.

Los jugadores se enfrentan a experiencias ampliamente divergentes y finales completamente diferentes, dependiendo de qué relación elijan cultivar. La nueva narración presenta batallas épicas en increíbles lugares con criaturas de tamaños y escalas jamás vistos, y lleva la exploración urbana a nuevos niveles ya que Cole viaja por New Marais con capacidades de desplazamiento mejoradas.

Entre las nuevas armas se encuentra el electrizante Amp, ideal para combates cuerpo a cuerpo, junto a un arsenal de poderes de combate de rango medio y alto. Así, los jugadores se sentirán más poderosos que nunca a la vez que se enfrentarán a los oponentes más amenazantes que se hayan presentado en la serie.

Mediante el uso de una serie de herramientas, como el diseñador de misiones, le da a los jugadores el poder de diseñar y compartir misiones en Infamous 2. Haciendo uso de la colección de personajes, armas y objetos en el mundo del juego, los jugadores crean una variedad de tipos de misiones, incluyendo sigilo, batalla, rescate y más.

Toda una variedad de opciones que no sólo busca encantar a quienes disfrutan de la primera versión de este videojuego, también nuevos adeptos a los juegos de estrategia miliar.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese