Tecnología


Hoy se inicia el Mobile World Congress

VICTOR HUGO MORA MENDOZA

25 de febrero de 2013 01:08 AM

Desde hoy hasta el 28 de febrero se desarrollará en Barcelona uno de los eventos más importantes de celulares, el  Mobile World Congress 2013. En el evento las diferentes marcas y fabricantes de la mercadotecnia podrán exponer sus últimos avances en cuanto a movilidad.
Aunque ya se ha confirmado que el esperado Samsung Galaxy SIV no será presentado en el congreso, se rumora en diferentes sitios de  Internet que la fabricante coreana presentará una tableta Note de 8 pulagas.
LG es una de las compañías que tendrán gran presencia en el evento pues se habla de la presentación de un nuevo buque insignia para su línea de celulares  acompañado del rumor sobre el anuncio de un Windows Phone.
Alrededor de Nokia también se espera saber más sobre  un celular llamado EOS y un proyecto de dispositivo al que han denominado “CatWalk”. Lo anterior sin mencionar el rumor sobre una tableta con Windows 8. Otras compañías como ZTE y Huawei presentarán nuevos modelos.
Por otro lado,  se esperan las presentaciones de Nvidia y Qualcom para mostrar sus avances en cuanto a componentes para celulares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS