Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

HTC acusa a Apple de violación de patentes

La compañía electrónica taiwanesa HTC acusó a Apple de violación de patentes, en otro episodio de la batalla legal que está enfrentandio a los gigantes de los teléfonos inteligentes.

En una demanda presentada en el Tribunal del Distrito en el estado de Delaware (este de Estados Unidos), la compañía taiwanesa acusó a Apple de violar tres patentes de su propiedad en sus computadores Macintosh, en los iPods, en los iPhones, en los iPads y otros productos.     

HTC demandó a la empresa de Steve Jobs ante ese tribunal por daños y solicitó la prohibición de la importación a Estados Unidos de cualquier aparato que viole las patentes, según un copia de la demanda divulgada el blog tecnológico TechCrunch.     

En un comunicado, HTC dijo que también había presentado una queja ante la Comisión de Comercio Internacional (CCI), con sede en Washington.     

“Emprendemos esta acción en contra de Apple para proteger nuestra propiedad intelectual, a nuestros socios en la industria y, lo más importante, a nuestros clientes que utilizan los teléfonos HTC”, dijo la abogada general de la empresa, Grace Lei.     

HTC añadió que una de las patentes afecta a la conexión inalámbrica Wi-Fi, que permite a los usuarios conectar, sin cables, varios dispositivos.     

Las demandas por patentes son habituales entre los gigantes de la tecnología, y Apple ha acusado a HTC y otros fabricantes de teléfonos inteligentes que usan el sistema operativo móvil de Google de violar patentes en su poder.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese