Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ibook, para los amantes de la lectura sin fin

-A A +A
 

Si usted es de las personas que se dejó seducir los libros electrónicos la nueva aplicación de Apple le puede interesar.

Se trata de iBook la cual se puede descargar gratis de la tienda  iTunes en dispositivos como el iPhone, iPod touch y iPad para

leer de manera fácil cientos de libros en cualquier lugar y momento.

iBook incluye el iBookstore, con el que se pueden descargar los últimos libros más vendidos o los textos clásicos de la literatura mundial. Las personas pueden leer una muestra gratis del libro escogido sobre la iBookstore, antes de realizar la descarga.

La aplicación cuenta con un estante de textos que muestra cada ítem comprado y descargado. Con un solo toque a la portada del libro que se desea leer, iBook lo abre y permite hojear las páginas con tan solo un toque de los dedos.

Otra de las ventajas de iBook es que permite añadir notas a pasajes favoritos de la lectura o marcadores para luego retomar la lectura en la página indicada, en sincronización entre el iPhone, iPad, y el iPod touch.

Los lectores pueden resaltar las líneas de texto, cambiar el tamaño de la letra y  seleccionar el tipo de fuente más agradable y cómoda a la vista. También se puede ajustar el brillo de la pantalla para encontrar la iluminación perfecta en cualquier ambiente.

A los usuarios que les gusta mantener el orden en cualquier lugar, la aplicación les ayuda a organizar los libros o archivos PDF en colecciones personales y también navegar en una lista ordenada  por título, autor y/ categoría.

iBook funciona en  iPhone 3G, iPhone 4, IPAD, iPod touch (2 ªgeneración), iPod touch (3 ª generación) o iPod touch (4 ª generación).

El iBookstore está disponible en muchos países, pero la selección de libros puede variar de una nación a otra. La aplicación sólo abre los libros publicados en el formato ePub libro electrónico o documentos en el formato PDF. Sin embargo, algunos PDF pueden no ser compatibles con iBook.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese