Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Interactividad total en el televisor

Las más grandes compañías ya ofrecen televisores que tienen entre sus ventajas la conectividad a Internet.

Ahora, el reto es poder lograr que cada vez más del contenido que se encuentra en el ciberespacio pueda ser disfrutado con la calidad de imagen y sonido de un televisor.

Una de las alternativas las ofrece Sony con su línea “Internet TV”, la cual busca que sus usuarios logren mayor interacción, calidad de imagen y un mejor diseño.

Más allá de las especificaciones técnicas, lo nuevo en esta línea es la oferta amplia de contenidos por Internet, con cerca de 30 canales que permitirán al usuario ver lo que quiera cuándo quiera, sin horarios fijos de emisión. La idea es que el usuario vea lo que quiera y cuando quiera. Para ello se cuenta con la plataforma BRAVIA Internet Video, donde se encuentran dichos canales que le permitirán acceder a noticias, videos, películas, música y otros. Entre estos se encuentran RCN, Facebook, YouTube y Twitter.

También cuenta con aplicaciones como Skype, la cual fue diseñada para la marca, a través de la cual se pueden realizar llamadas gratuitas (con audio y video), a otros usuarios Skype en el mundo. Ideal para personas que no son muy amigas de la tecnología, de los computadores, pero que tienen amigos, familiares o seres queridos en el exterior y quieren mantener un contacto fluido con ellos.

Es una línea que llega a Colombia con un portafolio de 20 modelos distribuidos en ocho series, tres de las cuales incluyen tecnología 3D.

Si a usted le ha pasado que se encuentra viendo una película, y en ella, escucha una canción que le encanta, pero que no sabe cómo se llama o quien la interpreta, ya no tendrá que esperar a repasar los créditos finales de la cinta. “Track ID” es una de las aplicaciones que permite identificar los nombres y datos de las canciones que el usuario escucha mientras ve televisión. Esta función analiza la melodía, la busca en una base de datos de millones de canciones, administrada por Gracenote, y envía al usuario la información correspondiente: nombre del intérprete, álbum y datos.

Además, los modelos cuentan con una función de mando remoto mejorado y ofrecen control a través de la aplicación gratuita Media Remote en el Smartphone de Sony Ericsson o dispositivos móviles Android como: iPhone, iPod Touch y iPad.

Una de las grandes inquietudes de los usuarios es contar con equipos de alta definición en audio y video, que no tienen problemas cuando se conectan a reproductores de DVD o Blu-ray, pero que sin duda, la experiencia no es la misma cuando el contenido es de Internet.

MAYOR CALIDAD DE IMAGEN

Sony ha generado nuevos procesadores de video X-Reality PRO y X-Reality Engine.

X-Reality PRO Engine es un procesador de video de dos chips que optimiza contenido de alta definición, señales HD comprimidas, definición estándar y otras fuentes que incluyen contenido de Internet de baja resolución.

El procesador X-Reality Engine de un solo chip utiliza la tecnología Intelligent Image Enhancer para producir calidad de imagen destacada.  El video entrante se separa en partes (contorno, textura y color/contraste) y se agrega a cada parte la mejora de imagen correspondiente.  El procesador también utiliza Reducción de Ruido MPEG Inteligente para detectar automáticamente las fuentes de entrada y el nivel de ruido para aplicar la cantidad de reducción de ruido adecuada para cada escena.

No pueden faltar los modelos 3D que ofrecen excelente rendimiento con la tecnología de lentes de obturación activa, junto a sus pantallas que van de 32 pulgadas hasta 65.

Dentro de las mejoras se incluyen la unidad del panel, que brinda tiempo de respuesta más rápido, ayudando a reducir el parpadeo o flicker para el usuario. También está el pulldown 5:5 para lograr una experiencia de películas cinemática más realista, y Transmisores 3D incorporados en todos los modelos.

Así mismo, algunos televisores de la línea presentan el Concepto de Diseño Monolítico que, además de ofrecer una experiencia de inmersión total mientras está encendido, permiten al TV entremezclarse con la decoración del ambiente cuando está apagado. Los modelos con Diseño Monolítico incorporan Gorilla® Glass de Corning®, una innovación con la cual se obtiene un material de pantalla más delgado, liviano y resistente.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese