Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Internet explorer 9: consígalo en su Windows 7 más cercano

La última versión del navegador de Internet de Microsoft fue lanzada al público esta semana. Un diseño minimalista y un funcionamiento acelerado son las herramientas con las que Internet Explorer 9 competirá contra el veloz y ahora sincronizable Chrome y Firefox, complementado por miles de aditamentos.

Espacio recuperado El diseño de Internet Explorer 9 tiene una característica decididamente positiva: la configuración por defecto del navegador no muestra barras de herramientas que quiten espacio a sus usuarios. Ni siquiera hay una barra de estado en su parte inferior; la dirección de los vínculos de Internet aparece en una etiqueta de información sólo cuando se pone el apuntador del ratón sobre ellos.  En cuanto a las etiquetas de cada sitio Web abierto, estas aparecen junto a la barra de dirección sin quitar espacio vertical, vital en equipos con pantallas pequeñas. Desafortunadamente, las etiquetas cambian de tamaño cuando se abren muchas páginas en una misma ventana, lo que obliga a ‘cazar’ esa pequeña equis roja con el ratón cuando se quiere cerrar varias de ellas.

Menos fuga de usuarios Afortunadamente para Internet Explorer 9, que tiene la difícil tarea de detener la migración de los usuarios de Windows hacia las alternativas de la competencia, el diseño de su interface es sólo una de las mejoras del software.  El navegador ha resultado ganador en varias pruebas de compatibilidad con los nuevos elementos de HTML 5, la tecnología que liderará el desarrollo Web durante los próximos años. Esto, sin duda, se traducirá en muchos menos sitios cuyos administradores recomienden instalar otros navegadores para poder ejecutar aplicaciones, una situación que ya sucede con Internet Explorer 8 y versiones anteriores del navegador.

No hay IE9 para WXP Siendo un navegador de última generación y última tecnología, Internet Explorer 9 resultó imposible de adaptar para funcionar en el viejo Windows XP. En cuanto a su desempeño en Windows 7, Microsoft afirma que el navegador se integra perfectamente con el sistema operativo. Para los nuevos usuarios del navegador, esto ha significado que la instalación del mismo requiera cerrar todos sus programas abiertos, e incluso algunos servicios básicos de Windows, por un momento. Quienes deseen instalar IE 9 para probarlo quedan sobre aviso: es inteligente primero cerrar manualmente sus programas, guardar sus archivos, y decirle a su navegador favorito que recuerde qué páginas estaban abiertas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese