Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juan Valdez superó el millón de amigos en Facebook

-A A +A
 

Si bien la marca Juan Valdez  se asocia con la experiencia del café premium colombiano y su presencia está en nueve países, este nuevo logro la ubica entre los ‘grandes’ dentro del ámbito digital, donde la conversación con los clientes y los seguidores de la marca es innovadora, permanente y relevante.

Para Luis Fernando Samper, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, “más que una cifra, el millón de fans es el reflejo de como la marca ha logrado construir un vínculo emocional con los consumidores. Así mismo, es el  fruto de una estrategia digital que reúne las marcas de Café de Colombia bajo una plataforma de contenido estructurada y relevante para nuestras diferentes audiencias.”

Estadísticas de Facebook revelan que según el número de usuarios, Colombia ocupa el lugar número 14  en el ranking mundial y el número tres en el ranking latinoamericano, el 32.7% de los colombianos tiene cuenta en esta red social y participa en ella como parte activa de su rutina.

Hernán Méndez Bages, Presidente de Procafecol, dijo que “las redes sociales han cambiado la dinámica social y la forma en que nos relacionamos con nuestros círculos más cercanos. Si bien nuestra labor en Juan Valdez Café está orientada a generar nuevas experiencias en torno al café premium colombiano, el hecho de estar presentes en Facebook le da una nueva dimensión a nuestra relación con el consumidor”.

Los seguidores de Juan Valdez Café proceden de diversos países, entre ellos Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y España. Y en lo corrido del presente año los contenidos publicados en esta página han tenido más de 40 millones de impresiones.

Ser la marca líder en Facebook en Colombia, es el primer paso de una estrategia liderada por la Federación de Cafeteros y Procafecol S.A. orientada a seguir acercando al consumidor final a sus marcas y a su estrategia de valor agregado, para compartir con él los valores y la razón de ser del gremio cafetero que busca elevar la calidad de vida de los 500.000 productores colombianos de café.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese