Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juegos que donan

Los jugadores de EVE Online pueden convertir una moneda virtual llamada Plex en dinero real, para donarlo a Japón a través de la Cruz Roja. Los jugadores de FarmVille y otros títulos de Zynga pueden ayudar comprando artículos especiales y los aficionados de Sega y Capcom pueden comprar títulos en rebaja, sabiendo que su dinero ayudará a Japón.

DONACIÓN DE PLEX
EVE Online es un título masivo que sitúa a millones de jugadores en un universo que está miles de años en el futuro. Para acceder a los servidores del título, los jugadores deben comprar con dinero real un artículo virtual llamado Plex, con el que adquieren el derecho de conectarse al juego durante 1 mes. Aunque el Plex también puede adquirirse dentro del juego mismo, haciendo posible jugar 30 días más sin pagar.
Esta semana la empresa desarrolladora del título decidió realizar una excepción a las reglas, por lo que está permitiendo una tercera forma de transacción: cambiar Plex, ya sea comprado con dinero real o ganado dentro del mismo juego, por dinero real. Por cada jugador que se acerque a un personaje especial dentro del juego, la empresa donará su valor en dólares a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del terremoto en Japón.
PROMOCIONES HUMANITARIAS
Sega y Capcom no mezclaron una compleja economía virtual con sus finanzas reales para ayudar a los japoneses a capear la crisis, pero las dos empresas están haciendo su parte. Los estudios decidieron rebajar durante esta semana el valor de varios de sus juegos para el iOS, el sistema operativo del iPhone y el iPad.
Todas las ganancias de los títulos en oferta irán a donaciones para ayudar a Japón. Entre las ofertas de Sega están Sonic Pinball por $1 dólar, the Hedgehog por $2, Sonic por $3 y Sonic 4 por $4 dólares. El título Football Manager Handheld 2011 mantendrá un precio de $10 dólares, pero sus ganancias también serán donadas. En cuanto a Capcom, la empresa sólo tiene un título con valor rebajado: nada menos que Street Fighter IV, que esta semana costará $1 dólar.
DOS MILLONES DE ZYNGA
El gigante de los juegos casuales en Facebook, Zynga, ha activado la posibilidad de donar dinero a las entidades de ayuda para el tsunami en Japón. Los jugadores de FarmVille, FrontierVille, CityVille y otros títulos de la empresa podrán utilizar sus cuentas para adquirir ciertos ítems virtuales, y el 100% de lo que inviertan en estos irá a la organización de ayuda Save the Children. La empresa tiene la ambiciosa meta de recolectar $2 millones de dólares para ayudar a los ciudadanos de Japón en un momento de necesidad, según afirmó el representante de Zynga Dani Dudeck.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese