Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

La Kodak no fabricará más cámaras de fotos y vídeo

La centenaria marca de fotografía Eastman Kodak anunció que suspendería antes del 30 de junio la fabricación de cámaras de foto digitales, de videocámaras de bolsillo y de marcos digitales de fotos para concentrarse en la venta de patentes e impresoras. 

“Desde algún tiempo, la estrategia de Kodak consiste en optimizar sus márgenes en el sector de los aparatos centrando su participación en términos de cartera de productos, presencia geográfica y distribución.

El anuncio de hoy es la continuación lógica de este proceso”, justificó el director de marketing del grupo Pradeep Jotwani, en un comunicado. 

Kodak, una representativa marca de la cultura estadounidense, que introdujo a varias generaciones de consumidores a las cámaras creadas para el mercado de gran consumo, se acogió a la quiebra el 19 de enero para reestructurar su finanzas de cara a sus acreedores. 

El grupo afirmó el jueves que a pesar de su salida del mercado de gran consumo de los aparatos de fotos y vídeo, va a seguir manteniendo una “posición fuerte” en el sector de la imagen. 

“Gracias a la tecnología Kodak, los usuarios pueden crear fácilmente numerosos productos de fotos, donde se encuentre y en cualquier momento. Ellos pueden hacer fotos y crear libros de imágenes, tarjetas y calendarios personalizados. Estos artículos pueden ser creados mediante productos de calidad Kodak, en las tiendas, y en el hogar y encargadas para un despacho a domicilio”, destacó la empresa.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo mas ironico de esto es que

Lo mas ironico de esto es que los inventores de la camara digital se hayan quebrado precisamente por su propio invento, pues nunca fueron capaces de avanzar en ello y se dejaron llevar por la competencia.