Tecnología


Las mejores Aplicaciones de Android

COLPRENSA

27 de diciembre de 2012 11:23 AM

La mayoría de apps en Android son gratuitas en vez de su inmediato competidor, debido a una audiencia más fragmentada y amplia. No solo hay más fabricantes involucrados sino que los desarrolladores ganan por publicidad.
1. Aproveche las bondades de Google
Al ser Android impulsado por Google, sus aplicaciones funcionan de forma nativa en estos dispositivos. Aproveche Google + la red social que permite hacer Hang out o videoconferencias entre diez personas. Otra recomendada es Google Maps, y Voice Search para hacer búsquedas por voz. Gratuitas.
2. Consigne sus proyectos en detalle
Si le gusta documentar un viaje, tomar nota en una reunión, no olvidar lo que encontró en un sitio web, Evernote le ayuda a consignar sus notas desde el teléfono, etiquetarlas y sincronizarlas con otros dispositivos. Es gratuita.
3. Información que se comparte en redes
Flipboard permite agregar publicaciones o blogs por categorías con el fin de leer las actualizaciones. Se navega por ellas como si fuera una revista. Podrá compartirlas por Twitter, Facebook, LinkedIN, y otros.
4. Las fotos retocadas desde su móvil
Instagram debutó en los dispositivos Android en 2012. Con 100 millones de usuarios ahora está disponible en 25 idiomas y le ha añadido más filtros para aumentar sus posibilidades de retoque digital.
5. Organice su twitter por especialidades
Slices se llama y le ayuda a clasificar a sus seguidores de Twitter por categorías de manera que pueda revisar sus tuits por listas para mayor eficiencia. Es gratuita. deslice su manos y active as teclas
Para escribir más rápido o evitar errores, déjese ayudar por SwiftKey, una aplicación que le instala un teclado para componer de forma predictiva En beta: SwiftKey Flow. Es paga

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS