Tecnología


Lenovo desvela su nuevo smartphone en el CES 2013

La incursión de Lenovo en el sector de los celulares, continua en el CES 2013 con su modelo K900 que busca combinar lo último en diseño con el alto poder de procesamiento que traen los computadores de la misma marca.
El Lenovo K 900 es generoso con su pantalla Gorilla Glass 2 de 1080 P y 5.5 pulgadas empotrado en un dispositivo que pesa  162 Gr acomodándose bien en el bolsillo con 6,99 mm de grosor.
Este celular también ha sido equipado con un procesador Z2580 de doble nucleo aportado por Intel en su línea Atom siendo más que suficiente para que corra sobre el sistema operativo de Google, Android.
CAMARA ÚNICA
En Lenovo se han preocupado por cuidar cada detalle de la cámara que integra este celular. Ha colocado 13 MP a disposición del usuario que ahora podrá tomar fotos en ambientes con poca luz y sin flash debido a de longitud focal F1.8, un detalle que seguramente llamará la atención de aquellos que les guste tomar fotos de aspecto profesional.
El K900 no descuida su cámara frontal y le ha ampliado el angulo de visualización con 88º de amplitud.
“Con el K900, nuestro equipo ha superado los límites de las funciones principales de los smartphones y las ha rediseñado desde sus bases”, dijo Liu Jun, Presidente de la División de MIDH y Vicepresidente Ejecutivo de Lenovo.
Con este celular, Lenovo buscará hacerse un espacio en el apretado mercado de los teléfonos inteligentes partiendo de cero para buscar la combinación perfecta entre diseño y rendimiento con cada modelo que saque a la industria.
A continuación, trailer del K900 desvelado en el CES 2013

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS