Tecnología


Llega a Colombia la primera emisora en línea de KPOP

EL UNIVERSAL

08 de abril de 2013 03:31 PM

El KPOP consiste en una nueva tendencia músical que se ha popularizado a través de internet y por este motivo LG Electronics lanza en Colombia la emisora en línea especializada en KPOP.
Un género músical que crea una fusión entre electrónica, hip hop, pop y rock para crear un sonido pegajoso y actual. Este género tiene como máximo exponente el popular tema del ‘Gangnam Style’ convertido en fenómeno de Internet con más de 805 millones de visitas de la versión original del video.
“El KPOP es la abreviación de Korean Pop o música popular coreana. Es considerado por su influencia como una subcultura entre adolescentes y jóvenes del mundo”, dijo Jessica Campo, Marketing Brand Manager de LG Electronics Colombia
Este género continua cosechando éxitos y va repercutiendo en la industria músical a ni-vel mundial con casos de éxitos entre los que destaca el grupo de KPOP Wonder Grils que fueron listados en 2009 por los Billboard Hot 100 de Estados Unidos, siendo los primeros artistas coreanos en la lista.
La emisora Kpopbylg.fm tiene por objetivo apoyar la masificación de este ritmo en paí-ses de Latinoamérica y reforzar la estrecha relación que mantiene la marca con los se-guidores del KPOP en Colombia.
La estación está disponible desde el pasado sábado a través de Internet en el sitio oficial www.kpopbylg.fm. Esta emisora también tiene su aplicación móvil gratuita para teléfo-nos inteligentes o tabletas con sistema operativo iOs y Android.
Kpopbylg.fm además de programar música KPOP, también mantiene a sus oyentes ac-tualizados con las últimas noticias de artistas y tendencias, listados con las mejores can-ciones, videos, fotografías y descargas de canciones.
La novedosa emisora en línea es la primera que cuenta con un formato donde su conte-nido y programación es generado por los seguidores a través de las redes sociales Face-book y Twitter.
A nivel global, LG desarrolla una campaña en redes sociales con Min-woo Hwang, me-jor conocido como ‘Little Psy’, quien saltó a la fama como el niño bailarín que aparece en Gangnam Style, video que posee el récord Guinness por ser el de mayor ‘views’ en YouTube.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS